El método alternativo a una dieta tradicional para perder peso

¿Eres incapaz de seguir una dieta tradicional para perder peso? Puede que no estés hecho para ello. Esta experta en ciencia cognitiva admite que es adicta a la comida, y probó de todo hasta que dio con una dieta para adelgazar que funcionó de verdad.

Los 11 objetos con más bacterias que tocas cada día

La taza del váter no es la cosa con más bacterias que tocas cada día. De hecho, el objeto más sucio de tu casa no está en el cuarto de baño, sino en la cocina. Descubre 11 objetos cotidianos repletos de gérmenes que deberías reemplazar o...

Errores al lavar la ropa que todos cometemos en casa

Aunque no lo creas, tú también cometes errores al lavar la ropa. A priori, poner la lavadora puede parecernos una tarea del hogar bastante sencilla. Sin embargo, si nos dejamos llevar por la confianza de ser una labor fácil es muy posible que...

La mejor postura para dormir, según la ciencia

Te contamos cuál es la mejor postura para dormir según la comunidad científica y los beneficios que implica para obtener un perfecto descanso y recibir numerosos beneficios físicos.

Cómo optimizar las URL para SEO, paso a paso

Las URL son partes del contenido susceptibles de ser optimizadas para SEO y con un importante valor a ojos de Google. Te aportamos algunas pautas imprescindibles para mejorarlas.

¿El azúcar moreno es mejor que el blanco?

La guerra declarada al azúcar hace que muchos opten por su alternativa morena, en teoría más saludable (y por ello, más cara). Un mito nutricional que desmontamos aquí.

Día de la Madre 2019: Apps y webs para felicitar

No queda nada para el Día de la Madre 2019 y por eso, te contamos cuáles son las mejores aplicaciones y páginas web para felicitar a la tuya. Aquí están los mejores lugares con felicitaciones online para el Día de la Madre.

Guía para evitar spoilers en redes sociales

Te explicamos, paso a paso, cómo silenciar y evitar spoilers de tus series favoritas como Juego de Tronos en redes sociales como Twitter o Facebook, de forma rápida, sencilla y a golpe de clic.

El secreto oculto tras el logo de BMW

Las tres letras y los colores azul y blanco son las señas de identidad del logotipo de BMW, pero hay un secreto escondido detrás de ellas que te desvelamos a continuación.